Posted on septiembre 2, 2022 in 2022 de septiembre, Enfoque de Beneficios

Fuera De Edad: Encontrar Un Seguro A Los 26

by admin

Con la aprobación de la ACA, los proveedores de seguros de salud están legalmente obligados a permitir que los niños menores de 26 años permanezcan en el plan de atención médica de sus padres, independientemente de si los hijos adultos se han casado, han tenido un hijo propio o yo no son dependientes fiscales.

Sin embargo, después de cumplir 26 años, en la mayoría de los casos, los hijos adultos ya no son elegibles para los planes de sus padres. Si tiene un hijo que se acerca a los 26 años de edad, ahora es el momento de ayudarlo a tomar medidas para obtener sus propios beneficios de atención médica.

Si vive en Florida, Nebraska, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania o Wisconsin, es posible que tenga un poco más de tiempo. Estos estados permiten que su hijo adulto solicite una cláusula adicional de seguro de salud, lo que les permitiría permanecer en su seguro por un tiempo más. Los requisitos de las cláusulas adicionales y las extensiones varían según el estado; consulte AQUÍ para obtener más información.

Si no vive en uno de esos estados, o su hijo no es elegible para una cláusula adicional, y tiene un seguro de salud patrocinado por el empleador, su hijo tiene hasta el final del mes en que cumple 26 años para inscribirse en un plan por sí mismo. Hay varias opciones para su hijo:

Cobertura patrocinada por el empleador: si su hijo trabaja a tiempo completo (o incluso a tiempo parcial, en algunos casos), es probable que sea elegible para el plan de seguro de salud de su compañía.

Cobertura escolar: muchas universidades ofrecen cobertura de seguro de salud para estudiantes, por lo que, si su hijo asiste a una universidad, debe consultar esta opción.

Seguro de salud privado: su hijo puede consultar a cualquier proveedor de atención médica para ver qué planes privados ofrecen, aunque estos pueden ser más costosos que los planes patrocinados por el empleador o el estado.

Seguro de salud estatal/federal: su hijo puede buscar cobertura a través del mercado de seguros de salud estatal o federal. Después de cumplir 26 años, tendrán un período de inscripción especial de 60 días para inscribirse en un plan a través del mercado de seguros de salud de su estado.

Esta transición puede parecer una aventura estresante, pero no tiene por qué serlo. Investigar la mejor opción con anticipación hará que este proceso sea mucho más fácil para usted y su hijo adulto.

Health Insurance Coverage For Children and Young Adults Under 26 | HealthCare.gov
Turning 26: Health Insurance Guide for Those Aging Off Their Parents’ Plan – HealthCareInsider.com