Posted on julio 31, 2023 in 2023 de agosto, Enfoque de Beneficios

Programas De Bienestar

by admin

Los beneficios médicos patrocinados por el empleador se proporcionan para ayudarlo a mantenerse saludable. Sin embargo, algunos empleadores van un paso más allá al implementar programas de bienestar.

Los programas de bienestar proporcionan varias herramientas e incentivos para que usted controle su salud general. Estos incentivos a menudo consisten en descuentos en las primas médicas (o incluso un recargo), seguimientos de la actividad física o membrecías en gimnasios. Si su cónyuge está en su seguro, también puede ser elegible.

A menudo, estos programas requerirán un examen biométrico anual que controle ciertos factores de salud estándar, como la presión sanguínea, los niveles de colesterol, el peso, la altura y los niveles de glucosa. Estos son útiles en el corto plazo porque pueden revelar problemas de salud que puede tratar con el médico. Los exámenes son útiles a largo plazo porque proporcionarán al médico un historial médico coherente; si algunos de los puntos de referencia cambian repentinamente de un año al otro, puede indicar un problema de salud. Por lo general, puede realizar estos exámenes biométricos en el consultorio del médico, aunque algunos empleadores también ofrecerán la oportunidad de realizarlos en el lugar de trabajo.

Muchos programas de bienestar también incluyen módulos de educación sobre salud y recursos de bienestar financiero y mental. En general, los programas de bienestar lo ayudan a estar más informado sobre su propia salud, lo que lo mantiene más saludable y le podría ahorrar dinero a largo plazo. Consulte la información de beneficios para ver si su empleador tiene un programa de bienestar y cuáles son sus beneficios.


Deja un comentario